Joy felicitó a Ricky Martin por su cuarto hijo - Radio Tiempo Joy felicitó a Ricky Martin por su cuarto hijo - Radio Tiempo
Joy felicitó a Ricky Martin por su cuarto hijo

Joy felicitó a Ricky Martin por su cuarto hijo

1
406
0
Noticias

Muchos amigos de Ricky Martin le han dejado sus felicitaciones por el nacimiento de su cuarto hijo, Renn, entre esos la vocalista de la agrupación Jeese & Joy, quien este año también se estrenó como mamá de su hija Noah.

Joy expresó que está muy feliz por la noticia del nuevo miembro de la familia Martin-Yosef y que ya esté junto a sus padres y hermanos en casa. Aunque le dejó un gracioso señalamiento para los días que le vienen con el recién nacido:


“A Ricky lo queremos un montón (…) felices que ya tienen este cuarto milagrito en casa; debe ser rico. Ahorita no le envidio los días sin dormir, pero se pone bueno”, dijo en broma la cantante.

ricky martin- renn

Por otro lado, señaló que ya había practicado un poco la maternidad con las hijas de su hermano Jesse, quienes actualmente ya tienen 15 y 7 años de edad. “Jesse tiene dos nenas, una de 15 y una de 7, entonces me tocó experimentar de tía, fue lo más lindo. Ahora ya mi pedacito de cielo en casa con mi esposita”, dijo Joy.

Ante la pregunta de si tendrá más hijos, Joy señaló que es muy pronto para decirlo, mientras tanto está concentrada en disfrutar cada día con su pequeña Noah, quien ya tiene cinco meses.

joy-noah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *