Joy disfruta de su rol de madre jugando con su hija

Joy disfruta de su rol de madre jugando con su hija

1
341
0
Noticias

Los fines de semanas han cambiado para la cantante Joy, del dúo Jesse & Joy, desde que nació su hija Noah, así lo ha afirmado ella misma en sus redes sociales, señalando que sus días se han vuelto más interesantes.

La intérprete de ‘Te Esperé’ compartió con sus seguidores cómo se divierte con su pequeña cuando están juntas, publicando una imagen en la que ambas lucen uno de los filtro de las historias de Instagram en donde lucen unas gafas animadas.

La foto que ya alcanza más de 328 mil ‘me gusta’, en su cuenta de Instagram, ha sido comentada por sus seguidores que se han mostrado enternecidos por la imagen en la que Joy se divierte con su bebé.

“Aaaaayyy ¡que belleza! Les mando mucho amor”, “Son unas bellas ❤ Dios la bendiga”, “Nooooooo que bellezaaaaaaaa”, “Me muero de amorrrr”, Como cuando digo q quiero ser la tía millonaria y solterona, luego veo esto y ya quiero casarme y tener 9 hijos! Nada más me falta la novia“, “Que bonita por dios… Se parece mucho a ti”” Será igual de fotogénica como tú”, son algunos comentarios de sus seguidores en esta red social.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *