José Javier Freire deja el grupo Bacilos - Radio Tiempo José Javier Freire deja el grupo Bacilos - Radio Tiempo
José Javier Freire deja el grupo Bacilos

José Javier Freire deja el grupo Bacilos

Like
1660
0
Noticias

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el grupo Bacilos confirmó que el puertorriqueño José Javier Freire deja el grupo músical y a partir de ahora será un dúo formado por su fundador, el colombiano Jorge Villamizar, y el brasileño André Lópes.

«Queridos fans y seguidores, queremos tomar esta oportunidad para comunicar nuestra inmensa gratitud a nuestro talentoso amigo JJ, que a partir de ahora no formará parte activa como miembro de Bacilos.» dice una parte de la publicación que de inmediato despertó diversas reacciones en los cibernautas.


El mensaje en la fotografía continúa deseandole buena suerte a «JJ» en sus proyectos, «Jorge y Andre continuarán haciendo música nueva y emocionante. No podemos esperar a vernos en conciertos en vivo de nuevo. Le deseamos a nuestro hermano JJ un futuro lleno de éxito.»

Freire es percusionista y formaba parte de Bacilos desde su creación en 1997 y aunque desde el mes de diciembre empezaron a desaparecer las fotos del trío en las redes sociales, ninguno de los tres artistas se ha referido a las razones de la separación ni a los nuevos proyectos del puertorriqueño.

«Que triste noticia. JJ es muy querido por nosotros. Mucho éxito a todos!!», «Que penita. Todo el éxito para JJ y que siga la música «, «Adelante con toda y a JJ lo mejor en su vida y gracias por tantos días de música en Bacilos» fueron algunas de las reacciones de los fanáticos ante la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *