JLo vuelve a causar revuelo por icónico vestido verde de Versace

JLo vuelve a causar revuelo por icónico vestido verde de Versace

1
331
0
Noticias

Durante la pasarela de la marca Versace, que se llevó a cabo este viernes en la ciudad italiana de Milán, la cantante Jennifer López dejó impresionados a todos los asistentes al evento que no se imaginaron que verían a la artista en la pasarela.

JLo dejó boquiabiertos al público cuando, no solamente hizo parte del desfile, sino que llevó puesto un icónico vestido verde, inspirado en el vestido original que fue causante de la creación de Google Imágenes.

Por supuesto, todos los asistentes vitorearon la aparición de Jennifer, que a sus 50 años, todavía posee una figura envidiable y su vestido luce igual que hace casi 20 años, cuando lo llevó por primera vez a la entrega de los Premios Grammy en el año 2000, incluso llevaba el mismo peinado que usó para la premiación.

jennifer-lopez-versace-tout

19 años JLo vuelve a ponerse este vestido inspirado en el original con algunas modificaciones, como en sus mangas y mucha menos tela.

En pocas horas, Jennifer ha logrado volver a ser tendencia con su icónico vestido Versace, que al igual que la primera vez, ha dejado impactados y extasiados a sus fans y conocedores de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *