JLo se compromete en medio de escándalo de infidelidad

JLo se compromete en medio de escándalo de infidelidad

1
1220
0
Noticias

Este sábado, la cantante de origen puertorriqueño, Jennifer López, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía en donde posa con un enorme anillo de compromiso en su mano, sostenida por la de su ahora prometido, el exbeisbolista, Alex Rodríguez.

Tras dos años de noviazgo e integrar a sus familias, parece ser que la petición que le hizo la cantante en su canción ‘El Anillo’ ya dio sus resultados con este compromiso entre las dos celebridades latinas.

Aunque no todo ha sido color de rosa, pues horas después de conocerse la noticia del compromiso entre JLo y ARod, el exbeisbolista José Canseco lanzó fuertes acusaciones hacia la pareja de la cantante, señalándolo se haberle sido infiel con su exesposa.

Los señalamientos los hizo Canseco a través de su cuenta de Twitter, abriendo la polémica publicando lo siguiente:

“Viendo ‘World Of Dance’ (reality donde sale Jennifer) viendo a J.Lo texteando a Alex Rodríguez. No sabe que él la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobrecita, no tiene idea de quién es él realmente”.

Pero los señalamientos no se detuvieron ahí, Canseco dijo haber estado ahí meses atrás cuando Alex llamó a su ex al teléfono; así mismo, le exigió a Alex que dejara de engañar a Jennifer e incluso le propuso una partida de boxeo cuando él quisiera. También manifestó que está dispuesto a tomar una prueba de polígrafo para probar que sus acusaciones hacia Alex Rodríguez son 100% verdad.

Aunque esta parece ser una nube gris que opacó la felicidad por la noticia del compromiso luego de dos años de noviazgo, ni Alex o Jennifer se han pronunciado al respecto sobre las acusaciones de Canseco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *