Jennifer López subastará su vestuario para ayudar a damnificados - Radio Tiempo Jennifer López subastará su vestuario para ayudar a damnificados - Radio Tiempo
Jennifer López subastará su vestuario para ayudar a damnificados

Jennifer López subastará su vestuario para ayudar a damnificados

Like
577
0
Noticias

La cantante de origen puertorriqueño, Jennifer López, anunció que se asoció con la Fereación Hispana y la Organización ‘Unidos’, con el fin de llevarle ayudas a las personas que resultaron damnificados por el huracán María que azotó Puerto Rico en septiembre de 2.017.

Para esto, Jennifer dio a conocer que hará una subasta en la que entrarán a ofertarse su vestuario que usó para la serie de televisión ‘Shades of Blue’, la cual ella produjo y protagonizó con el papel de la detective Harlee Santos.


Cada pieza iniciará a subastarse con un valor de 50 dólares y a partir de allí irá incrementando. La subasta se llevará a cabo en el sitio web Screenbid, el cual se especializa en vender artículos de celebridades. La subasta finalizará el 9 de septiembre.

Todo lo recaudado con la subasta será invertido en ayudas para las familias damnificadas por el huracán María en Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *