Jennifer López revela el episodio más doloroso de su carrera - Radio Tiempo Jennifer López revela el episodio más doloroso de su carrera - Radio Tiempo
Jennifer López revela el episodio más doloroso de su carrera

Jennifer López revela el episodio más doloroso de su carrera

1
680
0
Noticias

En los últimos días, la cantante Jennifer López fue una de las invitadas de la presentadora Oprah Winfrey en su programa de televisión, allí, la ‘Diva del Bronx’ abrió su corazón y le reveló cuál ha sido el episodio más doloroso por el que ha atravesado en su carrera.

En la íntima conversación que tenía con Oprah, JLo confesó lo doloroso que fue saber que su película ‘Hustlers’ no quedó nominada en los premios Oscar, cuando muchos críticos la consideraban como un filme que seguramente estaría en la lista de nominados.


“Estaba triste, me puse un poco triste porque había muchas expectativas. Recibí tantas buenas críticas, más que nunca en toda mi carrera. Y hubo muchos (titulares) de ‘será nominada al Oscar. Sí pasará. Si no la nominan habría que estar loco’. Entonces, estoy leyendo los artículos y pienso: ‘Ay Dios mío. ¿Pasará?’. No pasó y me sentí un poco decepcionada”, reveló Jennifer.

Así mismo, señaló que su equipo de trabajo, quienes han estado a su lado por más de 20 años, también estaban ilusionados por una posible nominación al Oscar: “Quería la nominación y pienso que los decepcioné un poco también”.

Sin embargo, logró dejar la tristeza atrás al reflexionar sobre todo lo que logró en el 2019 y principios de 2020, como el Super Bowl, una gira de conciertos y muchas nominaciones a otros grandes premios cinematográficos.

“No necesito eso. Estoy en dónde estoy y eso está bien. Soy suficiente. No necesito ese premio ahora para sentir que puedo hacer las cosas”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *