Jennifer López revela detalles de su boda con Alex Rodríguez

Jennifer López revela detalles de su boda con Alex Rodríguez

2
282
0
Noticias

La ‘Diva del Bronx’, Jennifer López, ha permanecido un poco hermética sobre la preparación de su matrimonio con su prometido, el exbeisbolista de las grandes ligas, Alex Rodríguez; pero ahora, la actriz y cantante se confesó sobre lo que tiene pensado hacer ese gran día.

Las revelaciones las hizo la artista durante el ensayo de uno de sus shows, mientras hablaba con su equipo de trabajo. Allí les confesó a algunos de sus compañeros que, en esta ocasión, le gustaría casarse por la iglesia y que sucederá probablemente el próximo año.

“(Será) pronto. Pronto. No tan pronto, pero pronto, el próximo año. Me gustaría una gran boda y me gustaría casarme esta vez en una iglesia”, confesó JLo.

jlo-arod-jennifer-IN (1)

Así mismo, Jennifer habló de sus tres anteriores matrimonios, asegurando que los dos primeros, con Ojani Noa y Cris Judd, en realidad no cuentan para ella: “Nunca he estado casada en una iglesia y he estado casada tres veces, una vez fue por nueve meses y otra vez por 11 meses, así que realmente no cuento eso. Pero estuve casada con Marc durante 10 años, con los niños”.

jlo-marc-in

Y añadió: “Yo era muy joven las dos primeras veces que intenté casarme. Estoy diciendo ‘intentar’ casarme”.

Por otro lado, Jennifer confesó que anteriormente accedió al matrimonio solo por tener la compañía de alguien, aceptando que fue una mala decisión.

“Parece que en esta vida, siempre estás rodeado de gente, nunca te sientes solo, pero es muy solitario. Entonces siempre quieres tener a alguien contigo, alguien. Entonces, sentía que ‘si me caso, sentiría que siempre tendría a alguien’, pero no es así como funciona la vida. Eso no es lo que pasa. Es una mala razón para casarse. No la correcta. La equivocada. La correcta es cuando encuentras a alguien que realmente te hace sentir mejor”.

Puedes leer:
Los hombres que han robado el corazón de JLo
Los anillos de compromiso que ha tenido Jennifer López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *