Jennifer López podría estar nominada a los Premios Óscar

Jennifer López podría estar nominada a los Premios Óscar

1
123
0
Noticias

Este fin de semana se llevó a cabo el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde se realizó la premier de la nueva película de Jennifer López, ‘Hustlers’, en donde recibió aplausos por parte de la crítica por su papel de ‘Ramona’ en la cinta, la cual podría valerle su primera nominación a los Premio Óscar.

“Despertarme esta mañana y enterarme de lo que estaban diciendo ha sido una verdadera sorpresa. Obviamente me siento muy halagada, lo cierto es que siempre te esfuerzas al máximo… yo he participado en muchas películas y he interpretado un sinfín de papeles, y al final he aprendido que lo importante es disfrutar con lo que haces, pero esta vez me he emocionado hasta las lágrimas. ¡A alguien le ha gustado lo que he hecho!”, expresó emocionada ‘La Diva del Bronx’ en entrevista con Los Ángeles Times.

Y añadió: “me lo he pasado muy bien en este rodaje, así que todo lo demás no importa, pero la cuestión es que sí importa. Es bonito ver cómo tu trabajo duro por fin da sus frutos, es agradable”.

Así mismo, JLo ha confesado que aprender a bailar en el tubo ha sido una de las tareas más difíciles que ha tenido que hacer en su vida físicamente, pero que todo valió la pena.

‘Hustlers’ está basado en una historia real de un grupo de strippers que lograron robar miles de dólares a sus clientes, trabajadores de Wall Street. Jennifer interpreta a ‘Ramona’, una bailarina ya entrada en años quien es la que organiza todo el complot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *