Jennifer López gana premio por su papel en ‘Hustlers’

Jennifer López gana premio por su papel en ‘Hustlers’

Like
213
0
Noticias

Este sábado se llevó a cabo la entrega de los premios LAFCA (Los Angeles Film Critics Association) en donde la cantante de origen latino fue galardonada por su papel de “Ramona”, en el filme producido por ella, ‘Hustlers’.

La cantante y actriz recibió el premio a Mejor Actriz de Reparto y en su discurso de agradecimiento, mencionó que esta película fue un proyecto liderado y producido por mujeres, donde su elenco también fue, en su mayoría, femenino.


“Las mujeres trabajamos en equipo y cada vez que recibimos un no, lo cual es lo más común, empujamos más fuerte. Somos tan grandes como nos atrevamos a sonar y las posibilidades son ilimitadas”, expresó la ‘Diva del Bronx’.

Este reconocimiento llega luego de conocerse que la exbailarina Samantha Barbash, en quién JLo se inspiró para su rol de “Ramona”, denunció a los productores de ‘Hustlers’, incluida a la cantante, por una suma de $40 millones de dólares.

Así mismo, la actriz aunque fue nominada para los Critics Choice Awards, no se llevó el galardón a casa; además, este lunes se dio a conocer la lista de nominados a los esperados Premios Óscar y, a pesar de que se especuló que JLo tenía oportunidades de ser mencionada, muchos se sorprendieron al ver que la cantante no obtuvo ninguna nominación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *