Jennifer López finalmente se pronuncia ante rumores de infidelidad

Jennifer López finalmente se pronuncia ante rumores de infidelidad

Like
590
0
Noticias

Tras un largo mes desde su compromiso con el exbeisbolista de las grandes ligas, Alex Rodríguez, el cual ha estado lleno de especulaciones sobre infidelidades por parte de su prometido, finalmente la cantante Jennifer López ha decidido pronunciarse al respecto.

Las declaraciones las dio a un programa radial de Nueva York, en donde defendió a Rodríguez asegurando que ella sabe cuál es la verdad.

jlo-arod-jennifer-SL (1)

“Quiero decir, no importa, sé cuál es la verdad. Sé quién es (Alex). Él sabe quién soy yo. Estamos felices. No vamos a dejar que otras personas salgan y nos digan cuál es nuestra relación. Sé lo que es nuestra relación. ¿Sabes? Nos amamos, realmente lo hacemos. Tenemos mucho amor, respeto y admiración por los demás y eso es muy bueno. Además, nunca he estado con alguien que me permita ser yo misma al cien por ciento y eso me hace muy feliz “, respondió la ‘Diva del Bronx’.

Su respuesta le da la razón a las palabras que dio la exesposa de José Canseco, Jessica, quien fue acusada por su exmarido de haberle sido infiel con Alex. Jessica negó totalmente las acusaciones en su contra y sostuvo que nunca se acostó con Alex y que incluso no lo ha visto desde hace más de 5 años, pero que tiene amigable comunicación con ambos, Alex y Jennifer. (Puedes leer: Ex de José Canseco se pronuncia ante escándalo de JLo y ARod)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *