¿Jennifer López canceló su matrimonio?

¿Jennifer López canceló su matrimonio?

Like
385
0
Noticias

Parece ser que los fuertes rumores de infidelidad por parte de su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, han llevado a la cantante y actriz, Jennifer López a ponerle pausa indefinidamente a sus planes de matrimonio.

Al parecer, JLo habría tomado la decisión tras argumentar que tenía varios compromisos de trabajo que la mantenían realmente ocupada, como la promoción de su más reciente sencillo, ‘Medicine’, las grabaciones para dos películas de las cuales hará parte, ‘Hustlers’ y ‘Marry Me’, esta última junto al actor Owen Wilson.

Sin embargo, el medio estadounidense, The National Esquirer, señaló que el verdadero motivo detrás de la cancelación, fueron los constantes rumores de infidelidad que rodean a su futuro esposo.

“Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”, reveló al medio una fuente cercana a la artista.

De igual forma, esto no quiere decir que la cantante y el exbeisbolista pusieron fin a su relación, ya que en redes se les puede ver que siguen estando juntos y compartiendo con sus hijos, solo que los planes de matrimonio estarán en pausa indefinidamente, hasta que quieran retomarlos.

“Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda”, declaró la fuente.

Ver esta publicación en Instagram

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *