Jennifer López y Álex Rodríguez confirman su separación - Radio Tiempo Jennifer López y Álex Rodríguez confirman su separación - Radio Tiempo
Jennifer López y Álex Rodríguez confirman su separación

Jennifer López y Álex Rodríguez confirman su separación

1
3826
0
Noticias

La cantante Jennifer López confirmó, por medio de un comunicado, su separación con el ex deportista Alex Rodríguez, ambos famosos expusieron que quedan mejor como amigos y continuarán colaborando en los proyectos y negocios que mantienen en común.

“Hemos realizado que somos mejor como amigos y esperamos permanecer así. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos el uno al otro en los negocios y proyectos en común. Deseamos lo mejor para cada uno y para nuestros hijos. El único comentario adicional que vamos a decir es gracias a todo el mundo que nos ha enviado tiernas palabras y mostrado su apoyo”. dice el comunicado con el que la antes pareja confirmó la noticia.


Aunque el pasado mes de marzo la pareja había negado rotundamente la separación, asegurando que se encontraban trabajando por recuperar algunos aspecto importantes que se habían perdido en la relación, con este comunicado confirmaron lo que para muchos era «evidente».

Jennifer López duro 4 años en la relación con el ex deportista, incluso llegaron a comprometerse pero la boda tuvo que posponerse en varias oportunidades a raíz de la pandemia del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *