Hijos de Shakira se roban la atención en foto familiar

Hijos de Shakira se roban la atención en foto familiar

Like
296
0
Noticias

Aunque la familia conformada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se encuentra de vacaciones, la pareja no ha dejado de compartir fotografías para que sus seguidores sigan al tanto de sus vidas, pero sin lugar a dudas, una de las imágenes que se ha robado la atención de los usuarios es en la que aparecen los pequeños de la familia, Milan y Sasha.

En la instantánea que fue compartida en el Instagram del jugador del Barcelona FC, se puede ver a la familia dentro de lo que sería un carrito de golf; allí los cuatro lucen muy sonrientes y los pequeños Milan y Sasha, ya no lucen tan pequeños a sus 6 y 4 años, respectivamente.


A medida que los niños van creciendo, sus fans van notando los parecidos entre sus padres. Quienes al nacer Milan señalaron que se parecía a Shakira, ya notan en sus rasgos algunos de su padre; lo mismo ocurre con Sasha, quien incluso cuando nació, la barranquillera publicó una foto de él junto a una de Piqué cuando era bebé, evidenciando el parecido, pero ahora los seguidores opinan que se parece a su madre.

La imagen, que lleva como pie de foto la palabra “Family”, se ha convertido en la sensación de los seguidores de la pareja, alcanzando los más de 900 mil ‘me gusta’ y 5 mil comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Family.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *