Hija de JLo y Marc Anthony heredó talento de sus padres

Hija de JLo y Marc Anthony heredó talento de sus padres

3
11711
0
Noticias

La pequeña Emme, fruto del matrimonio de los cantantes Marc Anthony y Jennifer López, junto a su gemelo Max, dejó ver que heredó el talento del canto al igual que sus padres, por lo que tiene un futuro prometedor en su camino.

El video fue compartido por su madre, Jennifer López, en su canal de YouTube cuando se preparaba para la presentación que tendría en el programa estadounidense Today Show. En los ensayos, Emme llegó con una amiga y Jennifer la animó para que cantara el tema ‘If I Ain’t Got You’ de Alicia Keys.

La niña de 11 años sorprendió a los presentes con su voz y el control que tiene sobre esta; mientras cantaba, su madre cerraba sus ojos y disfrutaba de la melodía proveniente de su hija. Al finalizar, Emme fue envuelta en los brazos de JLo mientras que la aplaudían; Jennifer incluso señaló que debería dejar un espacio en su show para que su hija cantara.

El clip ha conquistado a los fans de Jennifer y Marc al ver que su hija probablemente siga los mismos pasos que sus padres en la industria de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *