Hija de Alejandra Guzmán acusa a su abuelo de abuso - Radio Tiempo Hija de Alejandra Guzmán acusa a su abuelo de abuso - Radio Tiempo
Hija de Alejandra Guzmán acusa a su abuelo de abuso

Hija de Alejandra Guzmán acusa a su abuelo de abuso

Like
3981
0
Noticias

Un nuevo escándalo ha estallado en la familia de la cantante mexicana Alejandra Guzmán. Su hija, Frida Sofía acusó a su abuelo, Enrique Guzmán de abuso cuando apenas era una niña. Según Frida Sofía, el padre de Alejandra Guzmán, la tocaba de manera indebida desde que era muy pequeña.

“Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio y más por cómo fue, pasado de lanza, ahorita me quedo así de ‘ándale cabrón, ¿y si el mundo supiera?’ Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea” aseguró Frida a un medio mexicano.


Por su parte, Enrique Guzmán ha utilizado sus redes sociales para defenderse de las acusaciones de su neita “Lo que Frida necesita es una ayuda siquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO» escribió el rockero en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento Alejandra Guzmán no se ha pronunciado sobre las escabrosas declaraciones que dio su hija en medio de lágrimas en medio de una entrevista y que tienen, una vez más, a la familia Guzmán en el ojo del huracán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *