Greeicy sorprendió a sus seguidores con esta confesión - Radio Tiempo Greeicy sorprendió a sus seguidores con esta confesión - Radio Tiempo
Greeicy sorprendió a sus seguidores con esta confesión

Greeicy sorprendió a sus seguidores con esta confesión

Like
2610
0
Noticias

La cantante caleña Greeicy Rendón sorprendió a sus seguidores en Instagram al hacer una confesión amorosa por medio de un chistoso video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

La intérprete de «Los Consejos» publicó un video en el que confesaba que nunca en su vida ha pasado por una «Tusa» pese a que la mayoría de personas a lo largo de la vida pasan por un desamor.


“Si les soy muy sincera, yo nunca he estado entusada, es que yo siempre elijo bien con quién me voy a meter, yo no me meto con cualquiera, no, me ha ido bien” dijo la artista en el video mientras está en el set de un programa en el que es jurado.

Los comentarios en el video no se hicieron esperar “La amo, la sacó del estadio”, “Bendecida y afortunada”, “Me encantas”, “Qué bien por Greeicy, yo he tenido dos que casi me matan”, “La amo”, “No invente”, “Te quiero con todas mis fuerzas”, “Sos maravillosa”, “Qué afortunada, una tusa debería dar incapacidad” fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *