Greeicy Rendón vuelve a la actuación - Radio Tiempo Greeicy Rendón vuelve a la actuación - Radio Tiempo
Greeicy Rendón vuelve a la actuación

Greeicy Rendón vuelve a la actuación

Like
1957
0
Noticias

La cantante caleña Greeicy Rendón vuelve a la pantalla chica de la mano de la producción «Ritmo Salvaje» una serie que será producida por Caracol Televisión y el gigante del streaming, Netflix.

La serie se desarrollará en Bogotá y será un homenaje al reguetón en una picante historia que está llena de música, mucho baile y algunas rivalidades. «Este proyecto me ha permitido conocer personas que se han robado mi cariño» escribió la caleña en sus redes sociales.


Martina La Peligrosa, Kevin Bury, Cristina Warner, Andrés Juan Hernández, más actores y artistas participarán en la serie que promte ser todo un éxito y llenar a los televidentes del ritmo que caracteriza al genero urbano.

Por su parte, Martina La Peligrosa, también mostró su emoción en las redes sociales por ser parte de este proyecto lleno de talento colombiano, «Se prendió esta vainaaaaaaa! Una experiencia maravillosa junto a grandes compañeras y compañeros! Ya viene #RitmoSalvaje @netflixlat» escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *