Greeicy recuerda divertido momento que vivió con Rosalía

Greeicy recuerda divertido momento que vivió con Rosalía

Like
591
0
Noticias

Como parte de la dinámica del #TBT (Throwback Thursday por sus siglas en inglés), en donde los jueves las personas comparten un momento del pasado, la caleña Greeicy Rendón recordó un divertido momento que vivió gracias a Rosalía, sin que la española lo supiera.

El momento lo compartió Greeicy en su cuenta de Instagram al publicar un video en el que se le ve preparándose en un baño público antes de salir al escenario. Sin embargo, el momento que debió ser estresante para la caleña, se convirtió en uno muy divertido, pues uno de los camerinos que se encontraban al lado era el de Rosalía.


“Al no tener camerino me tocó en el baño pero por suerte estaba el camerino de Rosalía al lado de MI BAÑO. ¡Disfrute mucho escucharla calentar antes de su show!”, explicó la intérprete de ‘Más Fuerte’ en su publicación.

La española se encontraba ensayando en ese momento su éxito ‘Con Altura’, logrando que Greeicy desde el baño con su equipo de trabajo, empezaran a recrear los pasos de baile de la canción intentando no hacer ruido para no desconcentrar a Rosalía.

La publicación, que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, llamó la atención de Rosalía quien comentó: “HhHahjjjjajaj me muerooooo”, ya que ella no tenía idea de lo que sucedía fuera de su camerino mientras ensayaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *