Greeicy preocupó a sus fans con video en hospital - Radio Tiempo Greeicy preocupó a sus fans con video en hospital - Radio Tiempo
Greeicy preocupó a sus fans con video en hospital

Greeicy preocupó a sus fans con video en hospital

3
1104
0
Noticias

Días atrás, la cantante caleña Greeicy Rendón había comentado a través de sus historias en Instagram que ella y su novio, Mike Bahía, debieron acudir al médico tras sufrir unos dolores en el colon, pero este jueves la artista ha preocupado a sus fans al compartir un video en el que se le ve en una cama de hospital y anestesiada.

En el clip se ve a Greeicy en medio de los efectos de la anestesia, recién saliendo de un procedimiento para revisar su colon, sin embargo, entre su somnolencia se le escucha decir: “A todos los que están viendo este video tiene que escuchar ‘Los Consejos’ para que… yo no sé si la gente está preparada para baila y llorar al tiempo. No te la pierdas, ‘Los Consejos’”.


Lo más sorprendente es que la propia Greeicy admite que no recuerda nada de lo que se ve en el video: “TRANQUILOS, justo hoy tenía que hacerme un chequeo importante en el Colon y me anestesiaron… La verdad no me acuerdo de nada de esto pero @mikebahia me grabó y creo que no hay mejor video de invitación para que escuchen #losconsejos que este”.

El video ya acumula millones de reproducciones en su cuenta de Instagram y sus seguidores han inundado de buenos deseos y una pronta recuperación a la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *