Greeicy estalla en llanto luego de concierto en Ecuador

Greeicy estalla en llanto luego de concierto en Ecuador

Like
1323
0
Noticias

Este fin de semana, la cantante caleña Greeicy Rendón, hizo parte de la ‘Noche Amarilla’, que se llevó a cabo en el estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, donde presentaría su show, pero problemas con el sonido causaron que la colombiana tuviera que cancelar su presentación.

La caleña empezó su espectáculo cantando ‘Amantes’, cuando se dio cuenta que por momentos, la pista difería del sonido de su voz, problema que se solucionó en la segunda parte de la canción; sin embargo, al momento de interpretar ‘Más Fuerte’, el sonido volvió a fallar, por lo que Greeicy decidió no seguir cantando.


En redes sociales, con impotencia y en medio de las lágrimas, Greeicy explicó con más detalles el porqué se vio obligada a cancelar su show cuando ya había empezado.

“Cuando estás en un lugar como un estadio, el sonido que oyes afuera de los audífonos del artista llega casi dos segundos después del show real. En fin… lo que siento es impotencia, pero después de todo esto quiero decirles ‘gracias’, porque a pesar de todo me dieron un amor que me llena de todas esas cosas que te hacen crecer”, expresó la artista en videos que subió a sus historias de Instagram.

Así mismo, Greeicy aseguró que lo sucedido no la detendrá de volver a Ecuador, pero promete volver cuando hayan mejores condiciones técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *