Gloria Trevi recibe segunda dosis de vacuna y revela reacción que tuvo - Radio Tiempo Gloria Trevi recibe segunda dosis de vacuna y revela reacción que tuvo - Radio Tiempo
Gloria Trevi recibe segunda dosis de vacuna y revela reacción que tuvo

Gloria Trevi recibe segunda dosis de vacuna y revela reacción que tuvo

1
3202
0
Noticias

A través de un video en Instagram, la cantante mexicana Gloria Trevi confesó que la razón de su ausencia por varios días de las redes sociales se debió a que ya se colocó la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Gloria dio a conocer que la segunda dosis se la colocó hace dos semanas y que tuvo una peculiar reacción que le duró algunos días.


“Les quería compartir que ya recibí las dos vacunas, las dos dosis; la segunda me dio la verdad como tristeza y depresión pero a los tres días me sentí muy bien, esto fue hace como 15 días y algunos de ustedes se dieron cuenta porque estuve fuera de las redes y me empezaron a mandar mensajes muy lindos… no saben cómo les agradezco y el bien que me hace”, expresó.

Así mismo, reveló que su madre ya se vacunó en Estados Unidos y su padre en México; también aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores aclarándoles sobre la función de la vacuna, la cual no evita el contagio, sino que las personas no presenten síntomas graves.

“Recuerden que las vacunas no evitan que nos enfermemos y no evitan que nos podamos contagiar, pero sí ayudan para que si te enfermas, no te de tan grave… les quería compartir esto”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *