Fundación de Ricky Martin creó centro de vacunación para COVID - Radio Tiempo Fundación de Ricky Martin creó centro de vacunación para COVID - Radio Tiempo
Fundación de Ricky Martin creó centro de vacunación para COVID

Fundación de Ricky Martin creó centro de vacunación para COVID

Like
1204
0
Noticias

Ricky Martin ha sido uno de los artistas que más ha utilizado su influencia en redes sociales para crear conciencia acerca de la importancia del autocuidado para evitar los contagios de Covid-19.

Para seguir en esta importante lucha, el artista creó un centro de vacunación para covid-19 en la ciudad de Loiza, Puerto Rico. Desde el pasado sábado, se están haciendo pruebas a la comunidad para la detección del virus.


Para poder poner en marcha esta importante iniciativa, Ricky Martin se pusó en contacto con el grupo ‘Ser Puerto Rico, Voces PR’ y con el Departamento de Salud. El centro Tao de la ciudad de Loiza, fue adecuado para que estuviese enfocado en tratar a personas que necesiten ayuda médica durante la pandemia.

Por medio de la Fundación Ricky Martin, el artista ha abanderado un sinnúmero de iniciativas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de cientos de personas no solo en Puerto Rico sino también en otros paises de Latinoamerica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *