Fotos de Shakira generan rumores de embarazo

Fotos de Shakira generan rumores de embarazo

1
814
0
Noticias

En días recientes, los medios españoles vienen difundiendo unas fotografías en las que captaron a la cantante barranquillera Shakira, junto a su pareja, Gerard Piqué, sin embargo, lo que llamó la atención de las mismas fue que al parecer la artista estaría en embarazo por tercera vez.

En las imágenes, Shakira y Gerard se ven caminando por las calles de Barcelona, ambos vistiendo atuendos ropas abrigadas por el clima. La barranquillera viste unos leggins, tenis y una chaqueta negra, la cual se ve abultada en la zona del abdomen de Shakira, lo cual generó las especulaciones sobre un embarazo.

Por otro lado, muchos de sus seguidores afirman que probablemente sea por el grosor de la chaqueta que usa la cantante y la postura de su cuerpo en la foto, lo que hizo que tomara esa forma sobre su cuerpo y que no necesariamente esté embarazada.

Shakira y Gerard son conocidos por ser muy reservados con su vida personal, por lo que no es sorpresa que aún no se hayan pronunciado al respecto, sino quizás cuando el supuesto embarazo tenga más tiempo, como lo han hecho con los embarazos de sus otros dos hijos, Milan y Sasha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *