Fotos dejan al descubierto hábito poco saludable de Ricky Martin - Radio Tiempo Fotos dejan al descubierto hábito poco saludable de Ricky Martin - Radio Tiempo
Fotos dejan al descubierto hábito poco saludable de Ricky Martin

Fotos dejan al descubierto hábito poco saludable de Ricky Martin

1
1832
0
Noticias

Hace unos días se dio a conocer que el cantante puertorriqueño Ricky Martin se va de gira conjunta con el español Enrique Iglesias, en la cual los acompañará Sebastián Yatra como artista invitado en este tour que recorrerá Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, en las últimas horas se han difundido varias imágenes que le fueron tomadas a Ricky el día del anuncio cuando se tomaba un descanso de sus entrevistas para la prensa; en las imágenes, el intérprete de ‘La Mordidita’ fue captado fumando cigarrillo.


Las imágenes fueron tomadas por los fotógrafos de The Grosby Group y difundidas en varios medios de comunicación estadounidenses, revelando este hábito poco saludable del cantante boricua, el cual ha sorprendido a sus fans quienes no conocían sobre esta costumbre.

Por ahora, Ricky Martin se encuentra concentrado en su música. Próximamente lanzará un nuevo sencillo con Sebastián Yatra y el 5 de septiembre iniciará su gira con Enrique Iglesias hasta el 30 de octubre.

rickyfumando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *