Foto de Jennifer López se vuelve viral por extraña “aparición” - Radio Tiempo Foto de Jennifer López se vuelve viral por extraña “aparición” - Radio Tiempo
Foto de Jennifer López se vuelve viral por extraña “aparición”

Foto de Jennifer López se vuelve viral por extraña “aparición”

2
1780
0
Noticias

La cantante Jennifer López siempre ha sido tema de conversación por cada foto que sube a sus redes sociales, sin embargo, una de sus más recientes imágenes ha causado asombro y curiosidad entre sus seguidores por una extraña “aparición”.

La imagen que subió la ‘Diva del Bronx’ es muy sencilla. Se tomó una selfie frente al espejo en el interior del gimnasio que tiene en su casa, luego de hacer su rutina de ejercicios.


No obstante, el tonificado cuerpo de JLo pasó a segundo plano cuando muchos señalaron que a su espalda, en el jardín de la residencia, se alcanza a ver lo que sería el rostro de un hombre.

JLo-selfie

Haz clic en la imagen para ampliarla

 

Las teorías no se han hecho esperar y muchos se han metido en el papel de detectives lanzando hipótesis sobre lo que se ve en la imagen: las sospechas están entre un acosador que se metió en el hogar de Jennifer, un amante escondido, un hombre mantenido como rehén por López o incluso que es su entrenador personal escondido para no salir en la foto.

Hasta el momento, Jennifer no se ha pronunciado al respecto dejando una gran incógnita entre sus seguidores de Instagram sobre la curiosa esta foto.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *