Foto confirmaría que Enrique Iglesias espera su tercer hijo - Radio Tiempo Foto confirmaría que Enrique Iglesias espera su tercer hijo - Radio Tiempo
Foto confirmaría que Enrique Iglesias espera su tercer hijo

Foto confirmaría que Enrique Iglesias espera su tercer hijo

Like
1274
0
Noticias

Entre rumores sobre un posible embarazo de Anna Kournikova, ha salido a la luz este miércoles una fotografía que confirmaría que Enrique Iglesias estaría en la dulce espera de su tercer hijo, a poco más de dos años de la llegada de sus mellizos en 2017.

La imagen la ha revelado la edición española de la revista Hola!, la cual ha capturado a Anna y Enrique dando un paseo por las costas de Miami en una de sus lanchas. En la fotografía se ve a la extenista rusa vistiendo una gran chaqueta negra, pero no deja pasar la grande y redondeada barriga que tiene, llegando a la conclusión que su estado de gestación ya está avanzado.


Esta fotografía llega luego de que, días atrás, un periodista de un programa latino en Estados Unidos señalara haber visto a la novia de Enrique “embarazadísima” y que seguramente la pareja está procurando llevar este nuevo embarazo igual que el anterior, fuera del ojo mediático.

Lo cierto es que esta fotografía confirma que Enrique y Anna, quienes llevan una relación desde hace más de 18 años, se encuentran en la dulce espera de su tercer hijo, el cual nacería en este primer trimestre del año para hacerle compañía a sus hermanos mayores, Nicholas y Lucy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *