Fans de RBD critican a Maite Perroni por sus pasos de baile - Radio Tiempo Fans de RBD critican a Maite Perroni por sus pasos de baile - Radio Tiempo
Fans de RBD critican a Maite Perroni por sus pasos de baile

Fans de RBD critican a Maite Perroni por sus pasos de baile

Like
706
0
Noticias

A pocos días del esperado reencuentro de RBD en su concierto “Ser o Parecer” crecen las expectativas y aumentan las emociones de los fanáticos de la banda mexicana. En las redes sociales se hizo viral un video en el que los integrantes de la banda, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Von Uckerman se mostraron ensayando la coreografía de su popular tema “Tras de mí”

De inmediato, cientos de fans comentaron la publicación y muchos aseguraron que los artistas “lucen oxidados” en su manera de bailar, siendo que, de acuerdo a los usuarios, los integrantes no lucen del todo ágiles y coordinados al bailar. Y es que se puede apreciar que la coreografía no es seguida a la perfección por Maite, quien fue criticada por varios usuarios al notarse “despistada”.


Los integrantes de RBD se han dejado ver en los últimos días trabajando fuertemente para brindar un show sin precedentes a todos los fans, sin embargo, el video se convirtió en tendencia en las redes sociales en donde los fanáticos critican Maite Perroni por sus dotes de baile.

Tras 12 años de la separación de la banda, el esperado reencuentro se hará de manera virtual el próximo 26 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *