Falsa noticia de la muerte de Chayanne se volvió viral - Radio Tiempo Falsa noticia de la muerte de Chayanne se volvió viral - Radio Tiempo
Falsa noticia de la muerte de Chayanne se volvió viral

Falsa noticia de la muerte de Chayanne se volvió viral

Like
262
0
Noticias

Los usuarios de las redes sociales enloquecieron tras una noticia falsa que se difundió sobre la supuesta muerte del cantante puertoriqueño Chayanne. El artista fue tendencia gracias a que cientos de fanáticos creyeran el falso rumor y empezaran a postear mensajes de dolor y despedida para el intérprete de «completamente enamorados».

La hija del artista, Isadora Figueroa, fue la encargada de desmentir las noticias y lo hizo con varias fotos en el que el cantante aparece sano y feliz compartiendo con su familia con quienes pasó la temporada de Navidad y el año nuevo en Colorado, Estados Unidos.
isadorafigueroa_137668868_737075650566303_5051842042295871931_n


Al parecer, la falsa noticia de la muerte de Chayanne fue producto de un usuario que quiso jugar una broma pesada que cientos de fans del artista creyeron. Chayanne, a sus 50 años sigue robando suspiros por su espectacular figura y talento sin par.

Canciones como ‘Completamente enamorados’, ‘Tu pirata soy yo’, ‘Provócame’ y ‘Fiesta en América’, entre otras siguen robando los suspiros de cientos de mujeres alrededor del mundo que se declaran eternamente enamoradas del cantante. Al conocerse que todo era una «Fake news» las redes sociales se inundaron de memes que compartieron diferentes usuarios para verle el lado jocoso a la situación.

Estas fueron algunas de las reacciones que dejó la falsa noticia en Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *