Ex de Paulina Rubio llevó a la policía hasta su casa - Radio Tiempo Ex de Paulina Rubio llevó a la policía hasta su casa - Radio Tiempo
Ex de Paulina Rubio llevó a la policía hasta su casa

Ex de Paulina Rubio llevó a la policía hasta su casa

-1
327
0
Noticias

La mala relación entre la cantante Paulina Rubio y su exesposo, Nicolás Vallejo, conocido como Colate, parece no mejorar. Recientemente el español debió llamar a la policía para que le ayudaran a que la mexicana le entregara a su hijo.

El hecho ocurrió el lunes en la tarde, cuando Colate llegó a la casa de la ‘Chica Dorada’ a recoger a su hijo, Andrea Nicolás, como se había acordado, pero después de un rato nadie le abrió la puerta ni le daban razón del paradero de su hijo, por lo que llamó a la policía.


paulinarubio-hijos

Sin embargo, tampoco tuvieron éxito, pues ni Paulina ni el niño salieron de la casa. Después de varias horas, Colate y el agente abandonaron el lugar.

Durante su programa ‘Lengüilargos Live’, el español narró indignado lo sucedido: “Fui a buscar a mi hijo y estuve una hora y pico y lo de siempre. Creo que soy al único que le pasa, y me tuve que ir después de una hora y 45 minutos sin mi hijo y ¡es un horror!, sobre todo para los niños”.

Nicolás Vallejo y su hijo Andrea Nicolás

Nicolás Vallejo y su hijo Andrea Nicolás

Según el programa, ‘Un Nuevo Día’, finalmente Andrea Nicolás finalmente fue entregado a su padre alrededor de las 7:00 de la noche, pero hasta el momento Paulina Rubio no se ha pronunciado ante lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *