Ex de Miguel Bosé desaprueba que sus hijos usen falda

Ex de Miguel Bosé desaprueba que sus hijos usen falda

Like
379
0
Noticias

Luego de que Miguel Bosé fuera visto con sus hijos en el estreno de la película Godzilla en Los Ángeles, Nacho Palau, ex pareja de Bosé y también padre de los niños, dio a conocer su desapruebo al ver a Diego y Tadeo usando falda.

Las declaraciones las hizo al medio español El País: “No me ha gustado nada. Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no”. (Puedes leer: Miguel Bosé enseña por primera vez a sus hijos en público)


Palau ha señalado que procura manejar este asunto de forma discreta, pues siempre ha sido muy reservado con su vida privada y busca que se mantenga así.

“Tengo que ser prudente. No quiero hacer daño a nadie ni pretendo montar ningún circo con este tema tan serio porque no lo he hecho en mi vida”, señaló.

Miguel Bosé y Nacho Palau sostuvieron una relación fuera del ojo público por más de 20 años y solo hasta el año pasado el mundo se enteró debido a que Palau interpuso una demanda a Bosé por el cuidado y educación de sus cuatro hijos. Actualmente, Nacho Palau vive en España con Ivo y Telmo, mientras que Bosé está radicado en México con Diego y Tadeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *