Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se dieron el “sí” - Radio Tiempo Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se dieron el “sí” - Radio Tiempo
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se dieron el “sí”

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se dieron el “sí”

3
2260
0
Noticias

Este sábado, el cantante colombiano Camilo Echeverry, contrajo nupcias con la actriz Evaluna Montaner, hija menor del cantante Ricardo Montaner en una hermosa ceremonia realizada en la ciudad de Miami, así lo dieron a conocer los recién casados en sus redes sociales.

Tras especulaciones sobre cuando sería la fecha de matrimonio en la que muchos decían que se realizaría el 14 de febrero, día de San Valentín, Camilo y Evaluna sorprendieron a sus seguidores al compartir que unieron sus vidas el sábado 8 de febrero.


La pareja compartió cada uno la imagen de cuando ya iban dejando el altar, con sus trajes del matrimonio, grandes sonrisas en sus rostros y recibiendo la tradicional lluvia de arroz mientras caminaban entre sus invitados.

“Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020”, escribió Evaluna; por su parte Camilo expresó: “Camilo y Evaluna. Para Siempre. ¡La Tribu está completa!”.

Por su parte, Ricardo Montaner compartió otras fotografías inéditas; desde el momento en que Evaluna aún se estaba arreglando y el lucía una camiseta que hacía alusión a la película ‘The Godfather’ (El Padrino), pero en la suya se leía ‘The Bridefather’ (El padre de la novia). Así mismo, las fotos del momento en que del brazo llevó a su hija hasta el altar donde la entregó a su futuro esposo.

A la boda asistieron familiares y reconocidas personalidades de la farándula que son amigos de los recién casados, tanto del ámbito musical de Camilo, como del mundo de la actuación de Evaluna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *