Esta es la actriz que dará vida a Selena en serie de Netflix

Esta es la actriz que dará vida a Selena en serie de Netflix

1
182
0
Noticias

En los últimos días, la plataforma Netflix dio a conocer el tráiler de la esperada serie basada en la vida y carrera de la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, y resuelve una de las incógnitas más grandes desde que se supo de la realización de esta serie… ¿quién interpretaría a Selena?

Netflix confirmó que la actriz que le daría vida a la cantante será la estadounidense Christian Serratos, quien se rumoraba que estaba en negociaciones desde el pasado mes de agosto, pero solo hasta ahora Netflix confirmó su participación.


selenaquintanilla-christianserratos

Al elenco se unen Gabriel Chavarría (A.B. Quintanilla, hermano de Selena), Ricardo Chavira (Abraham Quintanilla, padre de Selena), Seidy López (Marcela Quintanilla, madre de Selena) y Noemí González (Suzette Quintanilla, hermana de Selena).

Campanario Entertainment es la compañía encargada de la realización de la serie, mientras que Suzette Quintanilla, hermana de la difunta artista, fungió como productora de este proyecto.

Selena Quintanilla sigue siendo un ícono entre la comunidad hispana, especialmente mexicana, en los Estados Unidos, luego de que su vida se apagara en 1995 cuando fue asesinada a sus 23 años por Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *