Esposo de Natalia Jiménez solicitó la custodia de su hija - Radio Tiempo Esposo de Natalia Jiménez solicitó la custodia de su hija - Radio Tiempo
Esposo de Natalia Jiménez solicitó la custodia de su hija

Esposo de Natalia Jiménez solicitó la custodia de su hija

Like
543
0
Noticias

Hace pocas semanas la ex vocalista de la Quinta Estación reveló por medio de sus redes sociales que se divorciaría de su esposo Daniel Trueba después de 5 años de matrimonio. Ahora se dio a conocer la contrademanda del ex marido de la artista española en donde solicita la custodia exclusiva de la única hija de la pareja.

El ex marido de la artista la acusó de padecer un trastorno psicológico, de automedicarse y de abusar del alcohol y la marihuana, por que lo que solicitó formalmente tener la custodia total de la pequeña Alessandra de 4 años.


El aún esposo de la cantante declaró que Natalia tuvo varios ataques de bipolaridad en el pasado, y que sus futuras giras musicales provocarían que éste tuviera menos tiempo para ver a la niña, además de asegurar que en 2020 la artista pasó un 70% del tiempo fuera de su casa.

Daniel Trueba aseguró que desde que la cantante le solicitó el divorcio, ambos han tenido discusiones frente a la menor, además señaló que Natalia no es una persona estable emocionalmente. Trueba resaltó que el trabajo de la compositora arriesgaría la salud de su hija, pues en plena pandemia de coronavirus, sus constantes viajes España-México serían inseguros para la pequeña.

La pareja estuvo casada desde el 2015 y de esa unión quedo la pequeña de 4 años. En abril del 2020 la pareja dejó de convivir y la cantante española decidió iniciar los tramites de divorcio. Hasta el momento Natalia Jiménez no se ha pronunciado sobre esta nueva polémica en su vida personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *