El escándalo que sacude a Cristian Castro - Radio Tiempo El escándalo que sacude a Cristian Castro - Radio Tiempo
El escándalo que sacude a Cristian Castro

El escándalo que sacude a Cristian Castro

1
559
0
Noticias

Hace uno pocos días el cantante mexicano Cristian Castro se mostraba feliz en su cuenta de Instagram presentando en una publicación a la mujer que le robó el corazón y los suspiros, pero la felicidad le duró poco al artista cuando varias mujeres empezaron a acusarlo de «maltratador» y «sucio».

La página de Twitter e Instagram llamada ‘Cristian Castro Maltratador’ posteó capturas de pantalla muy recientes, de los primeros días de 2021, en las que el cantante pidió fotos íntimas y hace proposiciones sexuales a las mujeres con las que conversaba. El artista presuntamente les escribía mensajes a través de Instagram a algunas de sus seguidoras y, a medida que aumentaba la confianza, les prometía todo tipo de cosas y terminaba por invitarlas a su casa.


Algunas de ellas, según recoge el perfil, aceptaron ir a verlo. Una de ellas hizo pública una imagen y un video de la casa del cantante en Malibú, de inmediato las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y empezaron a llover las críticas y los ataques al artista, quien decidió cerrar su cuenta de instagram a raíz del escándalo.

No es la primera vez que Cristian Castro es acusado de ser agresivo y tener actitudes extrañas, ya que su primera esposa, la modelo Gabriela Bo, dijo que llegó a agredirla en una ocasión. Además, el propio artista reconoció haber golpeado a su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *