Enrique Iglesias juega con sus mellizos y las redes enloquecen - Radio Tiempo Enrique Iglesias juega con sus mellizos y las redes enloquecen - Radio Tiempo
Enrique Iglesias juega con sus mellizos y las redes enloquecen

Enrique Iglesias juega con sus mellizos y las redes enloquecen

1
982
0
Noticias

El cantante español Enrique Iglesias vuelve a revolucionar las redes luego de compartir en redes un video con sus hijos mayores, los mellizos Nicholas y Lucy, con quienes se divierte en el jardín de su casa, aprovechando los días de aislamiento.

En el video publicado por el artista se puede ver lo grandes que están los mellizos, quienes el pasado mes de diciembre cumplieron dos años de edad. En el clip se ve a Enrique sobre sus manos y rodillas mientras lleva a Nicholas a su espalda, quien luego cae y su hermana Lucy aprovecha para subirse sobre la espalda de su papá.


Sus fans le han dejado saber que se han divertido viendo este lado de Enrique Iglesias como papá y lo tierno que luce jugando con sus hijos.

El pasado 30 de enero, Lucy y Nicholas se convirtieron en los hermanos mayores de Mary, la tercera hija de Anna y Enrique que también logró emocionar a los seguidores de su papá en un video donde él la hace bailar.

Ver esta publicación en Instagram

Hang on! 🤪😍

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *