Enrique Iglesias estaría esperando su tercer hijo - Radio Tiempo Enrique Iglesias estaría esperando su tercer hijo - Radio Tiempo
Enrique Iglesias estaría esperando su tercer hijo

Enrique Iglesias estaría esperando su tercer hijo

Like
606
0
Noticias

En los últimos días, la cadena Telemundo ha difundido el rumor de que el cantante español Enrique Iglesias estaría en la dulce espera de su tercer hijo con su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova, luego de que se captara a la novia de Enrique aparentemente en estado de embarazo.

Según el programa, parece ser que Anna estaría en el segundo trimestre de gestación, por lo que el nuevo miembro de la familia estaría naciendo entre los primeros meses del 2020.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias Madrid por todo vuestro cariño!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Los rumores se intensificaron luego de que Enrique se presentara en Madrid, España, el pasado 7 de diciembre, donde posteriormente pudo reunirse con sus hermanos y su madre, Isabel Presley; mientras que Anna, al parecer, decidió quedarse en su hogar en Miami con los mellizos, Nicholas y Lucy.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova siempre han intentado mantener su relación fuera del ojo mediático, por lo que no han desmentido ni confirmado esta información. Si esta es cierta, probablemente le anuncien al mundo la llegada de su tercer hijo cuando ya haya nacido, así como hicieron cuando los mellizos Nicholas y Lucy llegaron a la familia en diciembre de 2017.

En su cuenta de Instagram, Anna no es muy constante en publicar nuevas fotografías suyas, pero sí ha llamado la atención que en las últimas imágenes ha vuelto a usar ropa ancha, según señalan algunos, para esconder su abdomen; a pesar de esto, los comentarios en las publicaciones se han llenado de felicitaciones a la rusa por su tercer hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *