Enrique Iglesias confiesa que quiere tener más hijos

Enrique Iglesias confiesa que quiere tener más hijos

1
186
0
Noticias

Luego de haber revelado a sus fans durante un concierto en México, que años atrás había atravesado por una crisis en su relación con Anna Kournikova, el español Enrique Iglesias vuelve a sorprender con una confesión… le gustaría tener más hijos.

Enrique, quien se convirtió en padre de gemelos en diciembre de 2017, está enamorado de esta faceta, así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, donde constantemente está compartiendo videos y fotos en los que se divierte con sus hijos, Nicholas y Lucy.

enriqueiglesias-hijos-IN

Ahora, el español le ha revelado a los medios que le gustaría tener más hijos: “Mi relación (con Anna) actualmente está bien. Después de tener dos hijos, por mí, yo tendría 100”.

La paternidad le ha dado un giro completo a la vida que llevaba Enrique Iglesias, así lo ha manifestado el artista en varias oportunidades: “La vida me ha cambiado muchísimo. Ahora solo hay dos sitios en los que quiero estar: en casa y ahí arriba, en el escenario”, evidenciando que desde la llegada de los gemelos, sus prioridades cambiaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *