Enrique Iglesias confiesa crisis que vivió junto a Anna Kournikova

Enrique Iglesias confiesa crisis que vivió junto a Anna Kournikova

Like
325
0
Noticias

Tras 25 años de no pisar el Auditorio Nacional de México, el cantante español Enrique Iglesias se mostró muy cercano con su público el pasado viernes cuando ofreció un concierto en Ciudad de México, en el cual llegó a hablar de su familia y su relación.

Enrique afirmó que en su relación de más de 17 años con la extenista rusa, Anna Kournikova, ha vivido muchos altibajos; el español le confesó a su público que, en una ocasión, Anna había decidido terminar con la relación, pero Enrique no quería, por lo que se inspiró para componer la canción ‘Loco’.

“Llevo 17 años con mi novia. Ha habido momentos buenos, momentos malos. Momentos que me quiere mandar a la chingada, ‘ya, no quiero más’. Hubo una vez, bueno, dos veces en específico que me dijo: ‘Ya no más’. Y me acuerdo, esto es de verdad, que escribí esta canción para pedir perdón. Esta es mi terapia, escribir”, reveló Enrique.

Y funcionó; Anna le dio otra oportunidad a Enrique y retomaron la relación que se ha seguido manteniendo y fortaleciendo con los años.

Anna y Enrique se conocieron en el 2001 cuando la extenista protagonizó el video del español, ‘Escapar’; a partir de ahí empezaron un noviazgo que se ha mantenido hasta la fecha y que los ha llevado a convertirse en padres de los gemelos, Nicholas y Lucy, en diciembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *