El impactante regalo que JLo guarda a la hija de su prometido - Radio Tiempo El impactante regalo que JLo guarda a la hija de su prometido - Radio Tiempo
El impactante regalo que JLo guarda a la hija de su prometido

El impactante regalo que JLo guarda a la hija de su prometido

1
1162
0
Noticias

Este martes, la hija menor de Alex Rodríguez, Ella, celebró su cumpleaños número 12 y la futura esposa de su padre, la cantante Jennifer López le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales junto a una promesa para la jovencita que nadie se esperaba.

JLo reveló que en el momento en que conoció a Ella personalmente, logró ganarse su corazón: “A mi amada pequeña Ella… el primer día que te conocí (eras muy pequeña entonces…) corriste hacia mí y te sentaste en mi regazo, pusiste tus brazos a mi alrededor y me pediste tener mi vestido lavanda que acababa de usar para los Grammys para cuando crecieras. Ganaste mi corazón en ese segundo… ya no estás tan pequeña pero aún te sientas en mi regazo y me encanta”.


Pero sin duda lo que ha sorprendido a todos es que JLo aún recuerda el detalle del vestido y le ha prometido a la pequeña Ella que se lo dará: “Tengo el vestido guardado para ti”.

El icónico vestido al que se refieren Jennifer y Ella es el que usó la cantante y actriz para la entrega de los premios Grammy 2017, una creación en color lavanda de la casa de alta costura Ralph & Russo, con un gran escote en el pecho y espalda y un abertura en la falda del lado izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *