Dulce María revela que los RBD dejaron de hablarle - Radio Tiempo Dulce María revela que los RBD dejaron de hablarle - Radio Tiempo
Dulce María revela que los RBD dejaron de hablarle

Dulce María revela que los RBD dejaron de hablarle

1
2222
0
Noticias

La famosa banda RBD hizo su esperado reencuentro el pasado 26 de diciembre, sin embargo, Dulce María no pudo participar por su avanzado estado de embarazo. Ahora la artista ha revelado que después de esto ninguno de los integrantes del grupo volvió a hablarle.

La artista contó que envió un mensaje de audio de 10 minutos a sus compañeros explicando sus razones para no ser parte de este reencuentro y nadie le respondió y hasta el momento sigue sin haber contacto con ellos en lo absoluto.


Dulce María aseguró que esperaba una respuesta un poco comprensiva teniendo en cuenta el estado en el que ella estaba y que había explicado sus razones de una manera directa y clara, sin embargo, ninguno de sus compañeros le respondió el mensaje.

“No, definitivamente no me arrepiento, y menos cuando me… justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo por la pandemia, y ves que Any (Anahí) se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien pero yo no me lo hubiera perdonado» dijo la artista al programa «Primera Mano» en donde le preguntaron si se arrepentía de no participar en el reencuentro.

La cantante y actriz ahora se encuentra enfocada en la crianza de su bebé y en hacer nueva música, precisamente, hace unos días estrenó su más reciente sencillo «Nunca» que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *