Dulce María revela si su embarazo fue planificado o no - Radio Tiempo Dulce María revela si su embarazo fue planificado o no - Radio Tiempo
Dulce María revela si su embarazo fue planificado o no

Dulce María revela si su embarazo fue planificado o no

3
435
0
Noticias

Días atrás, la exRBD Dulce María anunció públicamente que ella y su esposo, Paco Álvarez, están en la dulce espera de su primer hijo, una noticia que tiene a la pareja muy feliz al convertirse en padres; sin embargo, hizo una revelación que no muchos esperaban.

La cantante y actriz mexicana confesó que este embarazo llegó de forma sorpresiva; aunque sí planeaba ser madre, no esperaba que sucediera tan pronto, pues se encuentra en las filmaciones de una telenovela cuyas grabaciones debieron suspenderse por la pandemia.


dulcemaria-esposo

“Va a ser un reto para todos, y luego, imagínate, contarle a todo el mundo que estoy embarazada, porque no era algo que estaba buscando en este momento, claro que es algo que amo y que mi esposo y yo queríamos y estamos felices, pero no ahoritita lo esperábamos. Pero creo que las almitas bajan cuando tiene que ser y por algo está llegando en este momento”, expresó Dulce María.

Por otro lado, la mexicana revela que aún no sabe el sexo de su bebé pero que ya sea niña o niño, ambos le hacen mucha ilusión: “La verdad es que con que venga bien, con que el bebé esté sano o sana, la verdad es que eso es lo más importante. Los dos me harían mucha ilusión. Imagínate, es una vida que está creciendo dentro de mí, así que a ver con qué nos sorprende la vida”.

dulcemaria-esposo1

Así mismo, expresó que la noticia de su embarazo fue una luz de felicidad entre tantas noticias tristes en el mundo: “En estos momentos que justo estemos pasando por tanta incertidumbre, por tanta tragedia, caos, enterarte de una noticia así es algo muy bonito, pero al mismo tiempo da miedo porque me tengo que cuidar mucho más, tantos cambios en el cuerpo y luego encerrados y luego con tanta cosa, es retador, pero trato de mantenerme positiva”.

Dulce María y el director Paco Álvarez contrajeron nupcias el pasado mes de noviembre y siete meses después anunciaron que se convertirán en padres por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *