Con divertido juego Sebastián y Tini revelan secretos de su relación

Con divertido juego Sebastián y Tini revelan secretos de su relación

Like
147
0
Noticias

Los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel, son de las parejas de artistas más seguidas en redes sociales y es que ellos se encargan de proporcionar de buen material a sus seguidores.

Últimamente la pareja se ha declarado fanática de la aplicación TikTok donde no dudan en compartir sus locuras, así como lo hicieron recientemente durante un juego de responder preguntas, en el cual revelaron algunos detalles que muy pocos conocían sobre su relación.


La dinámica consistía en que con sus ojos cerrados deberían responder a preguntas sobre quién es quién en la relación, señalando al otro o a ellos mismo. Sebastián y Tini respondieron preguntas sobre “quien dio el primer beso”, “quien es más romántico”, quién es más gracioso”, “quién es más desordenado”, “quién cocina mejor”, entre muchas otras.

El video ha sido bien recibido por sus fans, quienes pudieron conocer un poco más sobre las personalidades de sus artistas a través de estas preguntas y felicitan a Tini y Yatra por no perder esa chispa de diversión en su relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *