Diego Torres cuenta cómo se reconcilió con autor de ‘Color Esperanza’ - Radio Tiempo Diego Torres cuenta cómo se reconcilió con autor de ‘Color Esperanza’ - Radio Tiempo
Diego Torres cuenta cómo se reconcilió con autor de ‘Color Esperanza’

Diego Torres cuenta cómo se reconcilió con autor de ‘Color Esperanza’

Like
287
0
Noticias

En los últimos días se estrenó una nueva versión del recordado tema del argentino Diego Torres, ‘Color Esperanza’, esta vez interpretado por más de 30 artistas latinos, con lo cual surgieron nuevamente los interrogantes acerca de una reconciliación entre Torres y el autor de la canción, Coti Sorokin.

Hay que recordar que Coti rechazó el hecho de que Diego Torres haya cantado esta canción en febrero de 2019 en el Venezuela Live Aid, señalando que su canción no fue escrita para fines políticos. (Puedes leer: ‘Color Esperanza’ de Diego Torres crea discordia con autor)


Esto fragilizó la relación entre Torres y Sorokin, sin embargo, al ver que ‘Color Esperanza’ volvía a convertirse en un himno de esperanza y lucha ante la pandemia del COVID-19, acordaron volver a trabajar juntos.

“Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir con respeto y nos volvimos a reencontrar. No podíamos ir en contra de la fuerza de la naturaleza, porque mi intención era esa, juntarnos y disfrutar esta nueva versión”, relató Diego Torres.

Y añadió: “Creo que lo que nos está pasando hoy corre a un costado las diferencias políticas que puedan existir. Esto atraviesa a toda la sociedad”.

La versión 2020 de ‘Color Esperanza’ se destaca con la participación de su intérprete original, Diego Torres, en compañía de algunas de las estrellas más sobresalientes de la música latina: Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *