Con ‘Destino’, Greeicy y Nacho conquistan las plataformas digitales

Con ‘Destino’, Greeicy y Nacho conquistan las plataformas digitales

1
315
0
Noticias

Hace apenas una semana del lanzamiento de ‘Destino’ y ya Greeicy y Nacho coparon la preferencia del público con el consumo de este tema en las diferentes plataformas digitales.

En Spotify, donde se estrenó en el Top 50, con un gran salto hasta llegar al puesto 12, que, al momento del cierre de esta nota, se encontraba allí.
El recibimiento en YouTube no fue muy diferente; estuvo más de 4 días en el Top 1 de Tendencias en el servicio musical de videos. Hasta este instante, ocupa la posición #2, coqueteando con las 10 millones de reproducciones.


En el caso de Shazam, que muestra un conteo de las canciones más buscadas por país y ciudad, encontramos a ‘Destino’ en el Top 30 de Colombia, incluyendo escalones dentro de urbes como Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla.

Es así, como la colombiana y el venezolano han entrado directo al gusto de los consumidores en nuestro país con ‘Destino’, con una sinergia muy especial, que suma el talento y belleza de Greeicy, con el carisma y energía de Nacho.

El video grabado en la ciudad de Miami, narra una historia de amor que estaba destinada a durar toda una vida, pero el destino decidió un final diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *