Denuncian a Ricky Martin y Maluma por supuesta estafa - Radio Tiempo Denuncian a Ricky Martin y Maluma por supuesta estafa - Radio Tiempo
Denuncian a Ricky Martin y Maluma por supuesta estafa

Denuncian a Ricky Martin y Maluma por supuesta estafa

Like
1578
0
Noticias

Los nombres de los cantantes Ricky Martin y Maluma han estado sonando en los últimos días por varios medios de comunicación tras conocerse que fueron denunciados por estar involucrados en una supuesta estafa por la venta de unas pulseras.

La denuncia la puso la actriz argentina Nora Kriegshaber, quien declara que invirtió 500 mil dólares en estas pulseras que los cantantes impulsaban para ayudar a una causa benéfica como ayudar a niños en estado de vulnerabilidad y a luchar contra la trata de personas.


Según Nora, la negociación la hizo a través de un empresario allegado a los artistas, Marcelo Peligri, quien le dijo a la actriz que estaba haciendo varios negocios con Ricky Martin y la invitó a participar, pero esto nunca se dio y tampoco se le devolvió el dinero.

Señala que Peligri sabía sobre su estado de vulnerabilidad al ser huérfana, viuda y madre: “Soy una mujer sola, tengo hijos, y (ellos) sabían que había sido víctima de un accidente de tránsito, por lo cual había heredado, era huérfana, que había muerto mi pareja, Adrián Yospe, porque todo eso fue público. Esta persona (Marcelo Peligri) se acercó a mí de una manera contenedora. De a poco fui confiando en él, le di el dinero en distintas etapas, porque me pareció una forma buena de invertirlo, porque tenía que ver con causas de personas que había sufrido lo que había sufrido yo”.

rickymartin-maluma-IN

Por su parte, Ignacio Trimarco, abogado de Nora Kriegshaber, dio a conocer que los implicados le dijeron “una serie de excusas; hacerse el distraído, que el negocio había salido mal, le ofrece participar con Maluma… iba a ser el mismo modus operandi. Nora viendo las fotos y conversaciones termina cediendo y le termina entregando más dinero; hicimos la denuncia, se presentó en los juzgados de San Isidro”.

Es por esto que la argentina demandó por asociación ilícita en concurso real con estafa a Walter Kolm (representante de Maluma), Marcelo Peligri, Gian Franco Peligri y Sergio Raposeiras. Por lo que ahora, los intérpretes de ‘Vente Pa Ca’ tienen una denuncia por fraude en Argentina y una demanda civil en España.

“Van a tener que presentarse en forma física o electrónica, van a tener que ponerse a disposición de la justicia para dar las explicaciones del caso”, señaló el abogado.

Hasta el momento, ni Ricky ni Maluma se han pronunciado al respecto y se desconoce si los artistas tenían conocimiento del valor de las pulseras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *