Por demanda en contra, Pipe Bueno se enfrenta al juzgado

Por demanda en contra, Pipe Bueno se enfrenta al juzgado

Like
304
0
Noticias

Debido a una demanda por incumplimiento de contrato, el cantante de música popular, Pipe Bueno, fue citado al estrado judicial en la ciudad de Ibagué para realizar las respectivas declaraciones frente al caso.

La demanda hacia Pipe fue hecha por un empresario en la ciudad, quien según pagó 30 millones de pesos por una presentación de Bueno el día 7 de mayo del 2017, el cual se incumplió; sin embargo, el intérprete relató al juez civil que no subió a cumplir con el concierto porque, de $45 millones que valía el contrato, solo recibió $15 millones en primera instancia y luego $15 millones antes del concierto, catalogándolo como incumplimiento por parte del empresario contratista, motivo por el cual canceló la presentación.

Es por esto que, ante los desmanes que desató la no presentación del cantante vallecaucano, se le exige una indemnización por $350 millones de pesos con el fin de resarcir los daños materiales y morales, que según el demandante, dejó este incidente.

Cabe aclarar que el caso aún continúa en proceso hasta llegar a un acuerdo parcial; mientras tanto, se convocarán nuevos testigos en las audiencias para que ayuden a la conciliación del asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *