“¡Déjenme en paz!”: Alejandra Guzmán a periodistas que la abordaron - Radio Tiempo “¡Déjenme en paz!”: Alejandra Guzmán a periodistas que la abordaron - Radio Tiempo
“¡Déjenme en paz!”: Alejandra Guzmán a periodistas que la abordaron

“¡Déjenme en paz!”: Alejandra Guzmán a periodistas que la abordaron

Like
741
0
Noticias

Tras ser dada de alta luego de una cirugía de urgencia que le practicaron el pasado 4 de enero en sus glúteos, la cantante mexicana Alejandra Guzmán vuelve a ser noticia luego de enfrentarse a unos periodistas que la abordaron en un aeropuerto.

Al parecer Alejandra venía con mucha prisa en la terminal aérea de Ciudad de México, cuando se vio envuelta por periodistas que la estaban esperando para preguntarle detalles de su operación y proyectos a futuro.


En un momento, la cantante se sintió acorralada y fuertemente les dijo “¡Respeten!”, para luego seguir caminando hacia migración; sin embargo, los periodistas la siguieron incluso entrando dentro de las cintas de seguridad donde solo pueden ingresar pasajeros.

Al preguntarle porqué estaba tan enojada, Alejandra respondió: “Porque me están empujando, y tengo una herida” para luego terminar con un contundente “¡Déjenme en paz!”.

La artista ignoró a los periodistas y siguió caminando hasta entrar a migración, donde los oficiales allí prohibieron el ingreso a los medios.

Las opiniones entre el público están divididas. Mientras unos opinan que fue grosera y maleducada, otros defienden y apoyan la reacción de Alejandra al ver la insistencia de los medios sobre ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *