Debut de Noel Schajris en el cine, ya está en Netflix - Radio Tiempo Debut de Noel Schajris en el cine, ya está en Netflix - Radio Tiempo
Debut de Noel Schajris en el cine, ya está en Netflix

Debut de Noel Schajris en el cine, ya está en Netflix

Like
610
0
Noticias

El integrante de la agrupación Sin Bandera, Noel Schajris, debutó el pasado mes de octubre en la actuación con la película ‘Solo el amor’, la cual se estrenó en Argentina, pero ahora, Netflix lanzó esta cinta en su plataforma.

“¡Qué alegría que pueden ver esta joya en todas partes del mundo mundial! Gracias Netflix, soy fan, debo confesar”, escribió Noel en sus redes sociales celebrando la noticia.


Además de su actuación en ‘Solo el amor’, Noel también hizo parte de la banda sonora de la película, cuya trama tiene mucha relación con la música.

Los seguidores de Schajris en otros países que no habían podido ver la película se encuentran muy emocionados con la noticia, ya que ahora sí podrán disfrutar del debut del cantante en el cine desde sus hogares.

Ver esta publicación en Instagram

Que alegría que pueden ver esta Joya en todas partes del mundo mundial !!! Jaja gracias @netflix Soy fan ( debo confesar ) 😀🤙 #JustLove #soloelamor …..#Repost @cineworldmedia with @get_repost ・・・ ¡SOLO EL AMOR EN NETFLIX! nuestra última película, coproducción de #BENTEVEO y #CINEWORLD dirigida por @corsinidiego y @andycaballerooo ya está disponible en #Netflix Con @francomasini y @yamilasaud @facugamba @bautilena @joseramvar_ El debut cinematográfico de @noelschajris Con @gerardoromanooficial y @andreafrigeriook Y la participación especial de @vicdalee @matiaslevinson @matilertora @cangasmaru @cineworldmedia @benteveo_coworkers @netflix @netflixlat @netflixes

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *