Dante, hijo de Juanes, sigue los pasos de su padre - Radio Tiempo Dante, hijo de Juanes, sigue los pasos de su padre - Radio Tiempo
Dante, hijo de Juanes, sigue los pasos de su padre

Dante, hijo de Juanes, sigue los pasos de su padre

1
847
0
Noticias

El cantante antioqueño Juanes está que no cabe de la emoción al ver que su hijo menor, Dante, parece seguirle los pasos en la música, pues dio a conocer que en solo 10 minutos, grabó una canción en su estudio.

Parece que el pequeño Dante, al igual que su padre, tiene inclinación hacia el rock, por lo que escogió grabar el tema ‘Heather’ del cantante Conan Gray.


“Hace algunos días logré convencer a mi hijo Dante que grabara esta canción que hasta ese día yo no conocía. Se llama ‘Heather’ de @conangray. Dante había terminado su clase semanal de canto con mi adorada Sory Perez y en cuestión de 10 minutos fuimos al estudio y la grabó”, relató. Juanes.

Y añadió: “No puedo ocultar mi alegría y mis ganas de compartirla con ustedes”. Aunque la publicada en redes no fue gratis, ya que el hijo del cantante le pidió algo a cambio: “El Dante me dio permiso y me cobró con un juego de $5 USD.”

Los seguidores del paisa han aplaudido el talento de Dante, comparándolo con la época rockera de Juanes. Incluso la publicación llamó la atención de la cantante Ana Gabriel, quien expresó: “Lo que se hereda no se hurta. Felicidades, una voz dulce y expresiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *